Contacte con TMA

BARCELONA | Atención al Cliente

Avda. Can Fontanals s/n. 08195
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

T: 902 25 41 11 / F: 936 74 16 52 / comercial@tma.es


PUERTO DE BARCELONA

C/ Port de Haifa esq. Port de Ningbo 08039
Parque de Terminales Portuarias DELTA 1. Puerto de Barcelona (Barcelona)

T: 902 25 41 11 / F: 936 74 16 52 / plantamarpol@tma.es


VALENCIA

Camino de la Garrofera, s/n. 46250
Montortal - Guadassuar (Valencia)

T: 960 65 40 29 / F: 935 89 69 36 / comercialvalencia@tma.es


ALICANTE

Paraje Altos de Verdú, s/n. 03660
Apartado de correos 19. Novelda (Alicante)

T: 902 44 06 06 / F: 935 89 69 36 / comercialalicante@tma.es


ALBACETE

Paraje del Pino y Losa Honda, s/n. 02696
Hoya Gonzalo (Albacete)

T: 967 09 06 31 / F: 935 89 69 36 / comercialalbacete@tma.es







Nuestra filosofía de trabajo

TMA lanza su filosofía de trabajo “Zero Waste” bajo la cual se rigen todas las actividades del grupo relativas a la gestión y eliminación de residuos. Zero Waste no es una división organizativa ni un nuevo servicio que ofrece TMA, es mucho más que eso: se trata de una nueva forma de entender, gestionar y tratar los residuos.

El concepto de Zero Waste nació en EE.UU. y se podría definir como aquella filosofía que promueve el rediseño de los ciclos de vida de los recursos para que todos los productos sean reutilizables. Este concepto de gestión de residuos se basa en la propia naturaleza: de la misma manera que el medio ambiente tiene sus ciclos vitales por los que los recursos son reutilizados, se intenta que los residuos provenientes de la acción humana también lo sean.

En pocas palabras, la filosofía Zero Waste intenta minimizar el envío de residuos a eliminación.



Más allá del proceso

ZeroWaste es mucho más que recuperación y reciclaje: es una filosofía única e innovadora de gestión de los residuos.

La filosofía ZeroWaste de TMA minimiza el impacto de los residuos en el entorno: si existe una solución para evitar verter un residuo, TMA la estudia, desarrolla e implementa, por el bien de nuestros clientes y del Medio Ambiente.

De esta manera, TMA traslada al sector su más firme compromiso en ofrecer la mejor solución de tratamiento y reciclaje para cualquier tipo de residuo generado, por muy complejo que sea el proceso en cuestión.

Además, y gracias a nuestra creciente expansión en la península ibérica, ofrecemos a nuestros clientes Multiplanta la mejor gestión integral de sus residuos, de forma global y unificada, en todos sus centros e instalaciones.



Recuperación y reciclaje

Nuestra firme apuesta por la filosofía ZeroWaste ha propiciado el desarrollo en todas nuestras plantas de instalaciones para la recuperación de materiales reciclables, que valorizamos y preparamos para su posterior reciclaje:

  • Papel
  • Cartón
  • Chatarras
  • Metales
  • Calidades plásticas
  • Palets
  • Madera para astillar
  • Vidrio
  • Otros materiales

TMA cuenta con plantas de selección de residuos industriales y residuos voluminosos, donde clasificamos todos los materiales recuperables a reciclar, además de instalaciones de clasificación y prensas para papel, cartón y otros materiales valorizables, maquinaria de triturado y granceado de plásticos técnicos, triturados y astilladores de madera, instalaciones de recuperación de palets, plantas de compostaje, etc.

 

Un logotipo que sintetiza el concepto Zero Waste

La nueva identidad de marca creada para definir nuestra filosofía Zero Waste sintetiza el concepto de minimización de residuos, a través del icono de la marca, con los tres círculos que se reducen paulatinamente representando las 3 R’s de esta innovadora filosofía: 

Reducción, 

Reutilización, 

Reciclaje.

TMA crea de esta manera una nueva marca que actuará como sello de garantía en todos nuestros procesos, explicitando el esfuerzo y la innovación por reducir a la mínima expresión los residuos, y potenciando nuestro valor corporativo como recicladores y recuperadores.

Además, el logotipo transmite los valores de tecnología, innovación y cuidado del Medio Ambiente que se hallan detrás de nuestra filosofía Zero Waste.



Cuidamos de nuestros clientes, cuidamos del Medio Ambiente

En definitiva, la filosofía Zero Waste de TMA refuerza nuestro compromiso con el cuidado del Medio Ambiente y amplía nuestro horizonte de innovación, reciclaje y recuperación en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Consulte todas las publicaciones y noticias de TMA sobre Zero Waste

Puede encontrar toda la información corporativa relativa a la filosofía Zero Waste en la nueva sección dedicada en nuestro portal de Noticias.

Noticias Zero Waste