Reciba las Últimas Noticias de TMA por email

Escriba su dirección de correo electrónico:

Contacte con TMA

BARCELONA | Atención al Cliente

Avda. Can Fontanals s/n. 08195
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

T: 902 25 41 11 / F: 936 74 16 52 / comercial@tma.es


PUERTO DE BARCELONA

C/ Port de Haifa esq. Port de Ningbo 08039
Parque de Terminales Portuarias DELTA 1. Puerto de Barcelona (Barcelona)

T: 902 25 41 11 / F: 936 74 16 52 / plantamarpol@tma.es


VALENCIA

Camino de la Garrofera, s/n. 46250
Montortal - Guadassuar (Valencia)

T: 960 65 40 29 / F: 935 89 69 36 / comercialvalencia@tma.es


ALICANTE

Paraje Altos de Verdú, s/n. 03660
Apartado de correos 19. Novelda (Alicante)

T: 902 44 06 06 / F: 935 89 69 36 / comercialalicante@tma.es


ALBACETE

Paraje del Pino y Losa Honda, s/n. 02696
Hoya Gonzalo (Albacete)

T: 967 09 06 31 / F: 935 89 69 36 / comercialalbacete@tma.es

« La UE prohíbe los plásticos de un solo uso | Main | TMA aporta su flota de vehículos 100% eléctricos al nuevo contrato de servicios para la ZAL de Barcelona »
jueves
mar142019

TMA patrocina el proyecto solidario de Panda Raid

En TMA no sólo estamos comprometidos con el cuidado del Medio Ambiente y de nuestros clientes. Por ello, TMA patrocina el equipo Sant Cugat, cuyos dos coches  participan en la 11ª edición de la Panda Raid, una aventura solidaria por el desierto de Marruecos.

La prueba, que se celebra anualmente en marzo, es un rally amateur de larga distancia y resistencia donde participan más de un centenar de equipos entre los que están, un año más, los dos coches del equipo Sant Cugat pilotados por Ubald de Azpiazu y Joan Molinera.

La raid cuenta con un recorrido de siete etapas y está actualmente en marcha. Se trata de una competición con unas normas y características peculiares:

  • Sin GPS ni Wi-Fi: los participantes sólo pueden contar con una brújula, el libro de ruta y su propia intuición, en honor a los inicios de las primeras expediciones. No se permite el uso de dispositivos GPS, datos móviles o wifi.
  • Diversidad en el recorrido: cada etapa es distinta en dificultad, terreno y kilometraje.
  • Más que una prueba de velocidad: la clasificación de la Panda Raid se basa en un sistema de puntuación que tiene en cuenta la navegación y la velocidad media de algunos sectores de la etapa.
  • Para todos los públicos: no hay un requisito previo de edad o habilidades.

 

La Panda Raid es una carrera comprometida: aunque el objetivo principal del certamen es la aventura, la organización también lleva a cabo proyectos solidarios y que tienen impacto social.

Este año, la Fundación GoodPlanet estimará la emisión conjunta en toneladas métricas de CO2, invirtiendo la organización el dinero equivalente a dichas emisiones en proyectos de cuidado del medio natural y social.

En ediciones pasadas, la Panda Raid colaboró en la construcción y desarrollo de una escuela bioclimática infantil en Ait Ahmed, así como en fomentar la apicultura y el mantenimiento de la biodiversidad en el bosque de Mesguina. Este año se continuará reforzando este último proyecto.

 

TMA seguirá apoyando proyectos bajo sus objetivos de RSC. Éstos van más allá de su relación con la Gestión Integral de Residuos, teniendo una vertiente solidaria y de cuidado del medio ambiente, como la Panda Raid. ¡Mucha suerte a nuestro equipo!