Reciba las Últimas Noticias de TMA por email

Escriba su dirección de correo electrónico:

Contacte con TMA

BARCELONA | Atención al Cliente

Avda. Can Fontanals s/n. 08195
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

T: 902 25 41 11 / F: 936 74 16 52 / comercial@tma.es


PUERTO DE BARCELONA

C/ Port de Haifa esq. Port de Ningbo 08039
Parque de Terminales Portuarias DELTA 1. Puerto de Barcelona (Barcelona)

T: 902 25 41 11 / F: 936 74 16 52 / plantamarpol@tma.es


VALENCIA

Camino de la Garrofera, s/n. 46250
Montortal - Guadassuar (Valencia)

T: 960 65 40 29 / F: 935 89 69 36 / comercialvalencia@tma.es


ALICANTE

Paraje Altos de Verdú, s/n. 03660
Apartado de correos 19. Novelda (Alicante)

T: 902 44 06 06 / F: 935 89 69 36 / comercialalicante@tma.es


ALBACETE

Paraje del Pino y Losa Honda, s/n. 02696
Hoya Gonzalo (Albacete)

T: 967 09 06 31 / F: 935 89 69 36 / comercialalbacete@tma.es

« La Agència de Salut Pública confía la gestión de sus residuos sanitarios a TMA | Main | El Hospital Clínic confía la gestión de sus residuos a TMA »
martes
jun052018

TMA celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

Hoy 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente, una iniciativa de las Naciones Unidas que cada año se centra en una preocupación ambiental particularmente apremiante.

El Día Mundial del Medio Ambiente es el mayor evento global en favor del medio ambiente. Aunque las actividades se organizan durante todo el año, será hoy cuando tenga lugar el gran encuentro en defensa de nuestro planeta y sus recursos naturales.

El evento comenzó a celebrarse en 1974 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una de las principales herramientas de Naciones Unidas para extender la conciencia sobre el medio ambiente, llegando incluso a impulsar la acción política en este campo.

Se trata, por tanto, de una plataforma global de alcance público, ampliamente celebrada en más de 100 países. El tema de 2018 es VENCER A LA CONTAMINACIÓN POR PLÁSTICOS y el país anfitrión es India.


TMA colabora con el Grupo Quirón suministrando contenedores de colores para realizar un juego formativo de selección de reciclaje según el color del contenedor. El juego se llevará a cabo en las plantas infantiles del Hospital Universitari General de Catalunya y la Clínica del Vallès.

Nuestra marca de jardinería y cuidado de espacios verdes, Espais Verds del Vallès, entregará semillas a los niños ingresados en los mismos centros hospitalarios anteriores, en señal de cuidado del Medio Ambiente.

  

La aportación de TMA al Cuidado del Medio Ambiente

En TMA nos tomamos muy en serio el cuidado del Medio Ambiente. Bajo nuestra filosofía Zerowaste, el reciclaje y la formación sobre el mismo son elementos transversales a nuestra compañía.

Recuperación y valorización de residuos. Como parte de nuestra actividad principal, en TMA maximizamos la recuperación de residuos valorizables en nuestros Centros de Transferencia mediante un gran equipo humano y una fuerte inversión en infraestructuras: desde trituradoras de plásticos, embaladoras de cartón o nuestro equipo altamente especializado y concienciado en selección y reciclaje. Todo cuenta para cuidar del Medio Ambiente.

Formación y concienciación. Nuestros trabajadores reciben formación continua, no sólo en cuanto a conocimientos técnicos sino también en cuanto a concienciación medioambiental, gracias a nuestro Plan de Formación y Concienciación medioambiental.

Todos podemos reciclar y contribuir en la mejora del Medio Ambiente

Al celebrar el Día del Medio Ambiente recordamos la importancia de cuidar nuestro planeta y sobre todo, nos damos cuenta de que cada acción cuenta. Desde TMA os animamos a ello.